Las mascotas también hacen parte de las vacaciones

Muchas familias que cuentan con mascotas necesitan un lugar para sentirse tranquilos, pasar un rato agradable y vivir nuevas experiencias, por eso encontrar lugares Pet Friendly, es indispensable en esta temporada.

Cada vez son más los hogares que tienen mascotas como miembros de sus familias. Entre los favoritos se encuentran los gatos y los perros, quienes se han ganado un espacio muy especial y forman parte de la cotidianidad.

De acuerdo con una encuesta realizada por Euromonitor, Dane y Fenalco, 4.4 millones de hogares en Colombia tienen mascotas, de los cuales el 60,3% tienen perros, 22,3% tienen gatos y el 17,4% tienen perros y gatos en su casa.

Con la gran importancia que han acogido estos miembros de la familia, encontrar espacios en los que todos puedan pasar tiempo es fundamental, por esto, hoteles, restaurantes, parques, centros comerciales y comercios, han abierto sus puertas para compartir con las mascotas. Uno de estos lugares es Hilton Bogotá Corferias, un espacio en el que las mascotas también hacen parte del descanso. “Sabemos la gran importancia de los perros en las familias y queremos que ellos también hagan parte de la experiencia de hospedaje en Hilton Bogotá Corferias. Por eso, las mascotas pueden asistir en cualquier momento, tienen las puertas abiertas”, explicó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Espacios pet frienfly

Camas especiales, teepees a la medida, y juguetes para ellos, ahora son una prioridad en el servicio del hotel. “Nuestros huéspedes de cuatro patas son bienvenidos en varios de los espacios de nuestras instalaciones como las habitaciones, lobby, zonas abiertas y nuestro Brunch latino en OKA Grill House”, aseguró Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias.

Te puede interesar: Llega la primera ‘Noche de los Museos’ a Bogotá

El Hotel Lancaster House en Bogotá, que recientemente celebró sus primeros 25 años de existencia, es otra opción para vijar con mascotas. “Para nosotros siempre ha sido importante poder dar la bienvenida a toda la familia y entendemos que, para muchos, esta familia incluye a sus mascotas”, expuso Mónica Avinami, directora de Mercadeo, quien añadió que “por esto desde un comienzo quisimos crear espacios acogedores y cómodos para este tipo de viajeros”.

El Lancaster House cuenta con suites de una o dos alcobas, y todas están abiertas a familias o personas con mascotas, ya sean estas perros o gatos.

También te podría gustar...