Latam Airlines: nuevo vuelo entre Bogotá y Guayaquil

La aerolínea dispondrá de siete frecuencias semanales entre ambas ciudades a partir del 26 de marzo.

El vuelo sin escalas entre Bogotá y Guayaquil, que tendrá una duración de dos horas, operará diariamente a las 18:09 desde Colombia, mientras que el vuelo de retorno se realizará a las 21:00. Tendrá capacidad para 144 pasajeros y estará a la venta desde el 28 de enero.

“Con Guayaquil, conectaremos a las dos capitales de comercio más importantes de ambos países para impulsar su competitividad y desarrollo económico. De esta forma ampliamos el portafolio de destinos que ofrecemos a nuestros pasajeros desde Colombia para conectar con la región y a su vez, les ofrecemos a los pasajeros provenientes de Ecuador la oportunidad de acceder a la red de destinos del código compartido con Delta para las rutas Bogotá- Atlanta, Bogotá- Nueva York y Bogotá – Orlando, así como el vuelo directo Bogotá – Miami”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

La nueva ruta se convierte en el segundo vuelo entre Colombia y Ecuador de Latam Airlines. Cabe recordar que la aerolínea opera el vuelo Bogotá-Quito desde abril de 2022 con cinco frecuencias semanas y alrededor de 5700 sillas mensuales. Posteriormente, gracias a los buenos resultados, incrementó la operación a 12 frecuencias semanales.

También te podría gustar...