Blue Diamond Resorts inicia operaciones en Cayo Largo del Sur

Tras el anuncio realizado por el Grupo Gran Caribe y Blue Diamond Resorts Cuba a principios de este año, ambas compañías anunciaron que, cuatro de sus once propiedades renovadas en Cayo Largo del Sur ya abrieron sus puertas. Es así como Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y The Villas Linda Mar y Marina están listos para dar la bienvenida a los huéspedes colombianos a este idílico destino.

Luego de una renovación en profundidad, Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y las villas Linda Mar y Marina abren sus puertas para dar la bienvenida a los huéspedes que elegirán este idílico destino cubano.

El proyecto contempla un total de 1.348 habitaciones, incluyendo cuatro resorts todo incluido y un grupo de siete villas individuales que abrirán por etapas y ya están listas para el invierno del hemisferio norte.

Las opciones son múltiples para estadías en familia, con todo incluido, en Memories Cayo Largo (que cuenta con 296 modernas habitaciones, una variedad de restaurantes y bares, piscinas, muchas propuestas de entretenimiento, club nocturno, gimnasio y spa) o en Starfish Cayo Largo (con sus 307 habitaciones, 5 opciones gastronómicas, piletas para adultos o para niños y club de bebés).

El destino se completa, por el momento, con Villa Linda Mar y Villa Marina, dos propiedades donde huéspedes de todas las edades pueden relajarse en la privacidad de cabañas o bungalows. Están a pocos minutos del aeropuerto y muy cerca de centros recreativos y culturales.

Blue Diamond Resorts Cuba, la compañía de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, anunciará la apertura de las siguientes propiedades en el destino turístico de Cayo Largo del Sur a medida que cumplan con los estándares requeridos.

También te podría gustar...