Una diabólica atracción familiar llega a Universal Orlando

Recibirá el nombre de Illumination’s Villain-Con Minion Blast y está inspirada en las populares películas de los Minions. La atracción llegará a Universal Studios Florida en el verano de 2023 y formará parte de una nueva tierra dedicada a la franquicia.

Niños y adultos podrán ser parte de las “diábolicas” aventuras de los Minions en la nueva atracción Villain-Con Minion Blast, que invitará a los visitantes a poner a prueba sus habilidades de villano mientras compiten entre sí en un intento por unirse a las filas de los supervillanos más infames de la franquicia.

Desarrollada por el equipo creativo de Universal y los cineastas de Illumination, esta atracción combina tecnología innovadora, interactividad de juego y escenarios físicos elaborados para crear una aventura inmersiva única donde los visitantes se encuentran con villanos nefastos y toneladas de Minions de una forma completamente nueva.

La atracción transportará a los visitantes a Villain-Con, la convención criminal más grande del planeta, para participar en una competencia épica para tratar de convertirse en el miembro más nuevo de The Vicious 6, un notorio grupo de supervillanos de la exitosa película «Minions: The Rise of Gru». Los visitantes tendrán un blaster interactivo y pondrán a prueba sus habilidades al revolotear y deslizarse a través de variadas escenas en las que deberán hacer estallar una variedad de elementos y causar tanto caos y destrucción como sea posible.

Villain-Con Minion Blast abrirá en el verano de 2023 en Universal Studios Florida dentro del nuevo Minion Land en Illumination Ave. Esta nueva área también contará con la atracción Despicable Me Minion Mayhem, favorita de los fanáticos, un nuevo Minion Café y otras sorpresas inspiradas en personajes populares de las exitosas franquicias de Illumination.

También te podría gustar...