Bogotá y Santo Domingo están más cerca con Arajet

La aerolínea inició operaciones en la capital del país con vuelos directos desde Santo Domingo, República Dominicana. Bogotá se convierte así en el quinto destino colombiano que se suma a la cartera de vuelos de la compañía, que ya opera hacia Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín.

Arajet cubrirá la ruta Bogotá- Santo Domingo con tres frecuencias de vuelos semanales los martes, jueves y domingos en horas de la tarde. La idea de la aerolínea es brindar más y mejores opciones a los usuarios para viajar sin escalas, con menores tiempos de viaje, sin inconvenientes y con un servicio cálido y humano.

Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet aseguró sentirse muy orgulloso del crecimiento del servicio de la aerolínea en el país: “Colombia es un destino fundamental para Arajet. A menos de tres meses de nuestro inicio de operaciones ya podemos decir, con mucho orgullo, que somos la primera aerolínea entre Santo Domingo y Colombia”.

República Dominicana se encuentra entre los 10 destinos que prefieren los colombianos a la hora de vacacionar, según cifras proporcionadas por Anato. Esta preferencia hizo que el flujo de viajeros nacionales creciera un 154 % hacia ese destino en los últimos meses del 2022.

“Seguir fortaleciendo la oferta de conectividad aérea en el país es uno de los principales objetivos dentro de la estrategia de posicionamiento internacional de Colombia. Celebramos que la expansión de operaciones de Arajet ahora incluye a Bogotá y Medellín dentro de las ciudades que conectan con Santo Domingo, en República Dominicana, lo cual beneficiará el intercambio turístico y comercial entre ambos países”, señaló Carmen Caballero, presidenta de ProColombia.

Además de las rutas en Colombia, Arajet conecta a República Dominicana con Ciudad de México, Monterrey y Cancún en México; San José en Costa Rica; San Salvador en El Salvador; Ciudad de Guatemala en Guatemala; Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador; Aruba, Curaçao y Sint Marteen en el Marteen en el Caribe.

También te podría gustar...