Avianca lanza vuelos a cuatro nuevos destinos

Manaos y Belo Horizonte, Brasil; Boston, Estados Unidos; y Tegucigalpa, Honduras, son los nuevos destinos a los que podrán volar sin escalas los colombianos gracias a las nuevas rutas que Avianca pondrá en operación en marzo de 2023.

La aerolínea anunció que a partir de marzo de 2023 comenzará a conectar a Bogotá con cuatro nuevos destinos de la región. De esta forma, ofrecerá acceso a cinco destinos en Brasil, 11 en Estados Unidos, uno más en Honduras y 70 en toda América y Europa.

“Es un orgullo para Avianca brindar nuevas opciones de conectividad para millones de viajeros en Colombia, Brasil, Estados Unidos y Honduras con la inauguración de estas nuevas bases y el inicio de operación de estas nuevas rutas. En 2022 inauguramos 21 nuevas conexiones y para 2023 abriremos 20 más”, aseguró Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Las nuevas rutas serán operadas en aviones de la familia A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros. Avianca ofrecerá cada semana ocho vuelos entre Bogotá y Manaos; 10 vuelos entre Bogotá y Belo Horizonte; y 10 vuelos entre Bogotá y Boston; y 14 vuelos entre Bogotá y Tegucigalpa.

Con esta nueva oferta de vuelos entre Colombia y Brasil, Avianca aumentará en 18 frecuencias semanales su oferta. Los vuelos entre Bogotá y Manaos tendrán ocho frecuencias semanales: los lunes, miércoles, viernes y domingo volará a las 22:30; mientras que el vuelo Manaos a Bogotá, operará los lunes, martes, jueves y sábado a las 3:30. Por su parte, la ruta Bogotá-Belo Horizonte contará con tres vuelos: los miércoles y domingo a las 7:20; los lunes y viernes a las 22:30; y los jueves a las 14:00.

La nueva ruta entre Bogotá y Boston, el 11° destino de la aerolínea en Estados Unidos, volará los lunes y viernes a las 7:20; los martes y sábado a las 14:00; y los miércoles 23:10.

Finalmente, la ruta Bogotá-Tegucigalpa operará los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 14:00 y los martes, jueves y sábado a las 22:05. El vuelo de regreso, por su parte, operará los lunes, miércoles, viernes y sábado a las 17:20, y los miércoles, viernes y domingo a la 1:10.

También te podría gustar...