CruiseBound: nueva web para reservar cruceros

Cruisebound es la primera agencia de viajes online centrada en simplificar las reservas de cruceros. Con el contenido de 14 navieras, la nueva plataforma permitirá comparar precios, itinerarios, barcos y tipo de cabinas para que los viajeros encuentren la mejor opción posible para ellos.

Cruisebound nace para simplificar la forma de encontrar, comparar y reservar recorridos en cruceros. La interfaz está diseñada para los cruceristas por primera vez y los viajeros jóvenes, que prefieren usar su teléfono celular para consultar sus planes de viaje y reservarlos. Asimismo, incluirá descuentos personalizados basados en la demografía, lugar de residencia, edad, servicio militar, membresías y promociones disponibles.

En general, la nueva OTA promete tener el servicio al cliente de una agencia física pero con la facilidad de reservar cruceros en línea.

“Cuando reservé mi primer crucero, me sorprendió lo difícil que era buscar y reservar en línea, y lo casi imposible que era en un dispositivo móvil. Mis sitios de viaje favoritos para reservar vuelos y hoteles no están diseñados para vender un producto de crucero complicado. Este es claramente un factor principal en la división entre cruceristas y no cruceristas”, aseguró Pierre-Olivier Lepage, cofundador y CEO de Cruisebound.

“Diseñamos Cruisebound para vender cruceros y solo cruceros. Ofrecemos un sitio fácil de usar que está optimizado para dispositivos móviles, que es donde los viajeros más jóvenes prefieren investigar y reservar vacaciones”,

Pierre-Olivier Lepage.

A través de esta plataforma, se podrán reservar 14 navieras: Carnival, MSC, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Celebrity, Princess, Holland America Line, Costa, Oceania, Seabourn, Cunard Line, Regent Seven Seas Cruises, Disney Cruise Line and Azamara.

Los usuarios podrán encontrar descripciones de navegación, mapas, planos de cubierta y servicios. Además, podrán reducir las opciones usando filtros como la fecha, el puerto de salida, la duración, la línea de cruceros, el tipo de camarote y el precio. Cruisebound no cobra una tarifa de reserva.

También te podría gustar...