Disfrutar de Orlando con un presupuesto accesible
Se aproximan las vacaciones de mitad de año y Visit Orlando presenta un plan de tres días para quienes buscan sacarle provecho a una de las ciudades del mundo con mayores alternativas en actividades y precios.
El primer día, los viajeros podrán tomar el desayuno que viene incluido en la mayor parte de los planes de hospedaje, para luego dirigirse a El Jardín de esculturas del lago Nona, de entrada gratuita, Este sitio es ideal para disfrutar de la naturaleza y el recorrido de las instalaciones incluye la visita a esculturas y colecciones de artistas locales. A cinco minutos caminando se encuentra el Boxi Park, una zona al aire libre con food trucks donde se puede almorzar con USD 15 o USD 20 por persona con música en vivo. Para finalizar la jornada, los viajeros podrán ir en carro hasta Eola Park, que se encuentra a 24 minutos de Boxi Park y aprovechar el atardecer mientras se toma un paseo en bote por el lago.
El segundo día, los viajeros podrían visitar el Acuario de Orlando o el Museo Madame Tussaud, por USD 26 cada persona. Estas actividades tomarán aproximadamente de tres o cuatro horas. A siete minutos se encuentra La Cueva del Pirata donde se puede jugar una partida de minigolf por un valor de USD 14 por entrada y posteriormente aprovechar el espacio de almuerzo para disfrutar la gastronomía que ofrecen los restaurantes locales.
El último día, los visitantes podrían aprovechar las actividades gratuitas del destino. Se puede iniciar en el centro de la ciudad, donde se encuentran diferentes planes sin costo como CityArts, un espacio de varias galerías que cuentan con exposiciones de artistas nacionales y regionales; otra opción es el Pulse International Memorial, un lugar que rinde homenaje a las 49 víctimas LGTBIQ+ del 12 de junio de 2016. A pocos minutos de Epcot se encuentra Disney Springs, más conocido como el Atlantic City de Orlando, una zona para caminar por el muelle y disfrutar de malabaristas, tragafuegos, comediantes y diferentes restaurantes para cenar y cerrar el día.