Descubre la magia de la ciudad del sol con «Capture the City Miami»

Marriott International ha dado vida a un emocionante programa denominado Marriott Bonvoy. Entre sus ofertas destacadas, se encuentra el recorrido «Capture the City Miami», diseñado para fomentar el turismo en la ciudad y resaltar la belleza del destino ante sus más fieles viajeros.

Con la creación de este programa de lealtad –que cuenta ya con la participación de más de 180 millones de miembros– la cadena hotelera ofrecerá a sus clientes un catálogo de más de 120.000 actividades inolvidables y atractivas por realizar al rededor del mundo.

Cada uno de los momentos y espacios creados en Marriot Bonvoy, se adapta a las preferencias de los huéspedes y abarca desde experiencias culinarias y artísticas hasta inmersiones culturales, de entretenimiento y deportes. Por ejemplo, en México, los miembros de este programa tienen la oportunidad de disfrutar de una vivencia única en el mundo de la Fórmula 1.

Para seguir innovando, la cadena se ha asociado con el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) y la influyente blogger venezolana Daniela Ramírez, para crear «Capture the City Miami». Este atractivo recorrido comienza a tan solo 59 dólares para una familia de cuatro y ofrece más de 200 dólares en beneficios gracias a la colaboración con GMCVB.

Esta innovadora actividad lleva consigo la participación de diversos restaurantes, museos y lugares icónicos de Miami, como South Beach, Design District, Wynwood y Little Havana, que se han unido para proporcionar a los clientes grandes descuentos y promociones, convirtiéndose en una oportunidad imperdible para explorar la vibrante ciudad de Miami en su máxima expresión.

El itinerario del recorrido fue creado por Daniela, quien ha desempeñado un papel fundamental en la consolidación de Miami como un destino de referencia para entusiastas del diseño, la gastronomía y la cultura. Su trabajo ha involucrado la creación de valiosos contenidos en forma de guías para aquellos interesados en descubrir los encantos de la Ciudad del Sol.

Entre las experiencias que ofrece este recorrido se destacan:

  • El Museo del Graffiti en Wynwood, que exhibe murales únicos tanto en su interior como en las calles, además, brinda un atractivo descuento del 25 % en el precio de entrada.
  • Havana 1957, uno de los auténticos restaurantes cubanos de la ciudad, que obsequia un refrescante mojito tradicional con la compra de un plato principal.

Finalmente, se espera que en un futuro cercano se desarrollen en Colombia diversas actividades accesibles para los viajeros locales.

También te podría gustar...