American Airlines inaugura una tercera frecuencia a Medellín

El pasado 16 de noviembre, American Airlines inauguró una tercera frecuencia que conecta Miami con Medellín.

El vuelo Medellín-Miami operará todos los días con tres frecuencias semanales a bordo de un Boeing 737 con capacidad para 172 pasajeros. La ruta operará desde Miami a las 1:20, 7:00 y 15:08, y regresará desde Miami a las 10:24, 18:03 y 21:05. De esta forma, ayudará a conectar a más usuarios desde la capital antioqueña con Estados Unidos y el mundo.

“American tiene un compromiso de 33 años con Colombia. Estamos emocionados de aumentar nuestras operaciones en Medellín y estamos orgullosos de ofrecer más vuelos que cualquier otra aerolínea estadounidense en el país”, dijo Omar Nottaro, gerente Regional de Operaciones para Colombia y Ecuador.

American Airlines: Más vuelos hacia Colombia

A partir del 20 de diciembre y hasta el tres de abril de 2024, American aumentará el servicio desde Miami a Cartagena de dos a tres vuelos diarios. Adicionalmente, desde el 20 de diciembre hasta el siete de enero, la aerolínea incrementará su servicio de Miami a Barranquilla de uno a dos servicios diarios, entregando más opciones para la temporada de vacaciones.

Este invierno, American operará más de 98 vuelos semanales desde sus seis destinos en Colombia que incluyen Bogotá, Cali, Pereira, Medellín, Cartagena, y Barranquilla.

También te podría gustar...