Nace una nueva plataforma de viajes en Colombia

DirectTV lanzó al mercado su plataforma de viajes Mundea, que promete ser una solución integral para la planificación, reserva de viajes y asistencia a experiencias deportivas tanto locales como internacionales.

La plataforma Mundea ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo vuelos, hoteles, alquiler de autos y experiencias únicas en múltiples destinos. 

Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DirecTv Colombia, expresó: “Nuestra plataforma ofrece una solución integral y confiable para los viajeros, combinando la experiencia en entretenimiento de DirecTv con un enfoque orientado a satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de viajes en Colombia y Latinoamérica. Estamos comprometidos en ofrecer una propuesta de valor sólida y de alta calidad a nuestros clientes y usuarios”, agregó Díaz de Vivar.

El sector de viajes en Colombia y Latinoamérica ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. Los consumidores están buscando experiencias de viaje más personalizadas y convenientes, lo que hace que el lanzamiento de Mundea sea oportuno y relevante. Mundea se presenta como una extensión de la experiencia de Directv y se espera que tenga un impacto significativo en la industria del turismo al brindar a los consumidores una alternativa transparente y con una oferta diversa.

También te podría gustar...