Cayo Levantado Resort abre sus puertas en República Dominicana

Grupo Piñero realizó la apertura oficial de su nuevo hotel Cayo Levantado Resort. El complejo de cinco estrellas todo incluido llega con una sólida propuesta de innovación sostenible.

Ubicado a cinco kilómetros de la Península de Samaná, Cayo Levantado Resort promete marcar un nuevo momento para el segmento de lujo sostenible en República Dominicana bajo el concepto “el lujo de regenerar(se)”, centrada en la experiencia del huésped, el respeto y protección de su entorno, así como el homenaje a la cultura local. 

La propiedad ofrecerá 218 habitaciones distribuidas en 10 tipologías con diferentes ambientes inspirados en la naturaleza del país, desde habitaciones Junior Suite, hasta villas privadas con capacidad de hasta ocho personas.

En cuanto a la oferta gastronómica, el nuevo resort lleva la experiencia al más alto nivel, gracias a la propuesta de 6 restaurantes con un selectivo servicio de restauración y coctelería para todos los gustos, destacando la internacional, saludable, mediterránea, fusión nikkei, steak house y por supuesto, la tradicional gastronomía dominicana. 

Propuesta de bienestar de Cayo Levantado Resort

La nueva oferta busca convertir la estancia de cada huésped en un inolvidable viaje personal de bienestar y de transformación. Con miras a que el huésped tenga una experiencia de autodescubrimiento, durante su estancia podrá explorar y disfrutar de los cuatro caminos de bienestar: REFRESH, RESTORE, RELAX y RENEW. Programas diseñados por profesionales con amplia experiencia en temas de Wellness.

Entre las actividades que incluyen estas vivencias destacan: actividades de mayor intensidad y terapias de entrenamiento físico, así como tratamientos de spa, menús adaptados por nutricionistas y sesiones de meditación con un énfasis en el crecimiento espiritual.

El resort lleva el bienestar un paso más allá con Yubarta, considerado el verdadero corazón de la isla, totalmente integrado en los jardines tropicales en el centro del Cayo y que se ofrece como una experiencia elevada para el crecimiento y el descubrimiento personal, que complementa al todo incluido.

También te podría gustar...