Las Bahamas: destino ideal para los amantes del turismo ecológico

El avistamiento de aves, la visita a cuevas y agujeros de agua, paseos en kayak y en barco son algunas de las variadas actividades que ofrece el destino caribeño.

Un viaje hacia Las Bahamas podría ser uno de los mejores planes para compartir en familia, con amigos, la pareja o para emprender una aventura en solitario, pues este destino ofrece una gran variedad de actividades y paisajes en sus más de 700 islas y cayos.

El avistamiento de aves es una de las actividades más recomendadas para los apasionados por la naturaleza, ya que las islas cuentan con una gran variedad de especies, como colibríes, loros, flamencos, garzas y patos, uno de los lugares más reconocidos para ello es el West End, el asentamiento más antiguo y occidental de la isla. 

Ben’s Cave’ es una de las cuevas más emblemáticas de la zona, puesto que allí es posible bucear con el acompañamiento de expertos. Además, cuenta con uno de los sistemas de cuevas más extensos con agua dulce en la superficie. Su nombre se origina en honor a Ben Rose, primer miembro de la UNEXSO (Underwater Explorer’s Society) que exploró el lugar.

Las playas de Las Bahamas son unas de las más lindas del mundo y se caracterizan por sus aguas cristalinas y arenas blancas. Además, son el hogar del flamenco antillano y la iguana de roca.

En este paraíso es posible realizar diversas actividades como viajar en barco, buggy y bote. Además, sus playas son un escenario ideal para descansar y broncearse, así como para realizar actividades deportivas como el kayak.

También te podría gustar...