Belice: un destino para las mujeres aventureras que viajan solas o en grupo

El país centroamericano ofrece diferentes experiencias que varían desde disfrutar de piscinas naturales en la Reserva Forestal de Mountain Pine Ridge, playas en Hopkins y Placencia hasta visitas al Zoológico de Belice para nadar con mantarayas.

Las mujeres viajan alrededor del mundo por diferentes motivos, algunos de ellos son los negocios, el ocio, el cuidado personal y la búsqueda de bienestar. Belice es uno de los destinos que presenta una gran variedad de actividades y paisajes para las turistas en centroamérica.

Una de las actividades más atractivas de este país es el Zoológico de Belice, donde es posible nadar junto a tiburones nodriza y rayas. Además, en este lugar hay alrededor de 45 especies endémicas y 200 animales. Algunos de los ejemplares que se pueden encontrar son monos, pumas y aves.

Si las viajeras desean una aventura extrema, se puede visitar la única reserva de jaguares del mundo: el Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary. Este plan puede ser idóneo para compartir con un grupo de amigas, ir con la familia o para realizar el recorrido en solitario. 

En este país hay una amplia oferta para realizar actividades como la tirolesa, avistar vida silvestre y practicar senderismo.

Por último, para quienes quieran explorar la cultura y la arqueología, hay diferentes excursiones en lugares como Actun Tunichil Muknal, ubicado cerca de San Ignacio, Distrito de Cayo. 

También te podría gustar...