El encanto de Los Cabos: una aventura para conocer el Art Walk

En este lugar los turistas podrán encontrar exposiciones al aire libre, actuaciones de música en vivo y numerosas galerías de arte situadas en la plaza principal y sus alrededores.

San José del Cabo destaca por su riqueza cultural, artística e histórica. Uno de sus eventos más famosos es el Art Walk, el cual se lleva a cabo semanalmente los días jueves. Allí los turistas podrán recorrer las calles de este paraíso  y apreciar sus obras de arte local.

¿Qué hacer en Los Cabos?

La apuesta de arte que tiene San José del Cabo permite que los turistas puedan interactuar directamente con los artistas y adquirir piezas únicas de pintura y escultura, así como artesanías, las cuales pueden ser adquiridas en las calles, estudios, galerías y en la plaza principal.

Las actividades que ofrece Los Cabos son ideales para compartir con la familia, la pareja, los amigos o para emprender una aventura en solitario. Algunas de las galerías más destacadas de este destino son:

Ivan Guaderrama Art Gallery: Tiene una especialidad en el arte cristiano contemporáneo, expresiones de amor, fe y música. Fue fundada en 2004 por el artista  Ivan Guaderrama en Chihuahua, México y una de sus sucursales está en  San José del Cabo, Los Cabos.

Galería de Ida Victoria: Exhibe el arte de talentos contemporáneos establecidos y emergentes de México. Además, ofrece una fusión de obras tradicionales y vanguardistas.

Galería Patricia Mendoza: Esta galería presenta una colección diversa de obras de arte, desde paisajes hasta retratos. Patricia Mendoza es una artista local conocida por sus pinturas radiantes y evocadoras. Su galería es un viaje por el corazón de Baja California, donde los visitantes encontrarán pinturas, esculturas, serigrafías y más.

Los Cabos ha sido reconocido como  el principal destino turístico de México, según Readers Choice Awards de Travel Weekly. Además, semanalmente reciben alrededor de 2.000 visitantes por su destacada apuesta al Art Walk.

También te podría gustar...