SUN ‘n FUN anuncia el Festival de Vuelo en Florida Central

El Holiday Flying Festival and Car Show, confirmó que se realizará el 5 de diciembre en el campo de la Expo SUN ‘n FUN en el Aeropuerto Internacional Lakeland Linder. Incluirá exhibiciones de aviones, de autos, venta de comida, música en vivo entre otras actividades. Autoridades informaron que el evento es exclusivamente al aire libre, con más de 121 hectáreas de área disponible para que los asistentes mantengan una sana distancia.

“Tenemos un muy buen terreno aquí en el aeropuerto. Tiene sentido usarlo para un espectáculo al aire libre como este, ¡especialmente con el agradable clima de diciembre en Florida Central”, comunicaron. Las ganancias beneficiarán a los programas educativos STEM del Centro Aeroespacial para la Excelencia de SUN ‘n FUN, que se han visto afectados por la cancelación de la Exposición Aeroespacial anual SUN’ n FUN debido al Covid-19.

“Estamos muy emocionados de llevar este evento único a la gente del condado de Polk y a nuestra comunidad aficionada a los aviones”, dijo Greg Gibson, CMO y Director de Operaciones Aéreas de SUN ‘n FUN. “En cooperación con el Aeropuerto Internacional de Lakeland Linder y la Ciudad de Lakeland, hemos diseñado esta actividad, cumpliendo a cabalidad con todas las pautas de salud locales, estatales y federales para garantizar que todos los que asistan al evento puedan sentirse muy cómodos y seguros, sin dejar de disfrutar de un espectáculo fantástico”. Gibson mencionó que las estaciones de desinfección estarán disponibles durante todo el evento y describió la preparación de limpieza y el mantenimiento para el evento como “extenso”.

Gibson afirma que el evento es exclusivamente al aire libre, con más de 121 hectáreas de área disponible para que los asistentes mantengan una distancia adecuada. “Tenemos un muy buen terreno aquí en el aeropuerto. Tiene sentido usarlo para un espectáculo al aire libre como este, ¡especialmente con el agradable clima de diciembre en Florida Central”.

También te podría gustar...