Panamá, un destino ideal para vivir nuevas experiencias
Con su rica escena cultural y artística, el país ofrece innumerables experiencias para los viajeros, algunos de los lugares para visitar son el Canal de Panamá, el Valle de Antón y las playas Bluff y del Drago, en la provincia de Bocas del Toro.
Panamá sigue creciendo como destino turístico, de acuerdo con el más reciente informe de la Autoridad de Turismo de Panamá, el país no solo es uno de los líderes de tránsito para los viajeros internacionales, también sigue posicionándose como un paraíso vacacional.
La Ciudad de Panamá, con su vibrante escena cultural y artística, se alza como uno de los destinos más solicitados, los turistas tienen la oportunidad de explorar lugares emblemáticos como Panamá Viejo y el famoso Canal de Panamá. Además, el encanto natural del Valle de Antón, situado en el cráter de un volcán extinto, ha ganado popularidad entre los viajeros peruanos, convirtiéndose en un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura.
«Las playas de Panamá ahora rivalizan con destinos como Cancún o la Riviera Maya, ofreciendo una excelente alternativa para los viajeros», comentó Vasco Ferreira de Matos, representante del portal Mevoydeviaje, quien destacó que es muy oportuno visitar el país entre los meses de diciembre a junio, durante la temporada baja, para aprovechar al máximo la diversidad de paisajes que ofrece el país.