Florida: Destinos para enamorarse una y otra vez

Visit Florida

Cuando las parejas piensan en reavivar el amor o celebrarlo en su forma más pura, buscan destinos que los llenen de magia y tranquilidad. Escenarios con buena gastronomía, actividades variados o lugares paradisiacos  suelen ser los preferidos por las parejas. Algunos buscan tranquilidad y romance, otros emoción y diversión; sin importar cuál sea el interés, Florida tiene una oferta ideal para ellos.

El Estado del Sol es ideal para disfrutar del romance y la pasión. No solo por ser el lugar donde la magia y la aventura se encuentran, sino también por sus destinos ocultos que pueden hacer de un viaje romántico inolvidable. Te presentamos tres.

Martin County

Visit Florida

Al norte de Palm Beach, a dos horas de Miami y de Orlando, se encuentra Martin County, un destino perfecto para escapadas románticas. ¿Algunas recomendaciones? Reservar una suite frente al mar que los deje sin aliento en el Hutchinson Shores Resort & Spa en Jensen Beach. Allí, pueden planear una visita a alguno de sus 35 km de playa, especialmente las poco concurridas como Tiger Shores Beach, Santa Lucea Beach y Blowing Rocks Preserve.

Además, el destino cuenta con una grandiosa oferta gastronómica para satisfacer todos los paladares. Algunos de los restaurantes favoritos por los visitantes son el Black Marlin y el Gafford en Stuart; 11 Maple Street y Peter’s Steakhouse en Jensen Beach; y el District Table & Bar en Port Salerno.

Por último, para los más aventureros, existen actividades ecoturísticas como pesca de surf, recorridos en kayak con Native Water Sports en Jensen Beach; Stand Up Paddle Board y SUP Yoga Excursions con Zeke’s Surf, Skate y Paddle Sports en Stuart.

Amelia Island

Visit Florida

Gracias a sus costas, suaves brisas marinas y paisajes impresionantes, en Amelia Island los amantes pueden sentirse en un ambiente mágico. El recorrido inicia por el centro histórico de Fernandina Beach, que reúne una peculiar combinación de tiendas y restaurantes, en donde las parejas pueden caminar a lo largo de la calle histórica y los parques. También podrán navegar en el Amelia River Cruises o Windward Sailing y disfrutar un recorrido por Cumberland Sound y el Intracoastal Waterway.

Para quienes gustan de los planes más románticos, pueden disfrutar un paseo en carruaje con caballos en el distrito histórico del centro de Fernandina Beach. Majestuosos robles cubiertos de musgo y época victoriana dibujan la arquitectura que recuerda los cuentos de las personas y lugares que dieron forma a la colorida historia de Amelia Island.

Orlando North   

Orlando North, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, es apreciado por sus espacios abiertos. Tiene más de dos mil lagos y ríos que convierten el practicar actividades acuáticas en un imprescindible. Probablemente el viaje en canoa o kayak más pintoresco y estimulante que se puede realizar es en el río Wekiva, con la ventaja adicional de que permite conectarse con gran parte de la naturaleza salvaje.  

Asimismo, para las parejas que practican golf, existen cinco campos públicos o semiprivados cerca de Sanford, Casselberry, Lake Mary, Oviedo y Longwood. Los campos son apropiados para todos los niveles, por lo que las parejas pueden disfrutar de una competencia amistosa.

También te podría gustar...