Un año del mejor entretenimiento con Peppa Pig y sus amigos

Parque Temático de Peppa Pig

El primer parque temático de Peppa Pig, ubicado en Winter Heaven, Florida, celebra un exitoso año de experiencias únicas de entretenimiento para niños, en compañía de Peppa y su pandilla.

El Parque Temático Peppa Pig, abierto al público en marzo del 2022, es reconocido, inicialmente, por brindar una experiencia de entretenimiento ideal para las familias. Disfrutar de sus seis atracciones, seis escenarios, el área de juegos acuáticos y demás espacios, en compañía de Peppa y sus amigos, lo convierten en un lugar ideal para los amantes de este programa animado.

Asimismo, este sitio fue el primer parque temático en Estados Unidos en recibir la designación de Centro Certificado de Autismo (CAC), por implementar en sus servicios guías sensoriales con información sobre el tacto, el gusto, el oído, la vista y el olfato, en los juegos y atracciones del lugar. Además, la totalidad de su personal está capacitado e instruido al respecto y cuenta también con áreas tranquilas y kits sensoriales.

Atracciones imperdibles

Un valor adicional que brinda este parque temático y que mejora la experiencia, son las pocas distancias que hay que recorrer entre una atracción y otra. Así, los niños podrán divertirse constantemente con atracciones maravillosas.

La montaña rusa Daddy Pig donde, a bordo del icónico auto rojo del padre de Peppa, los visitantes vivirán una aventura frenética; el Triciclo de George donde se podrá disfrutar de las vistas, los olores y los sonidos del aire libre del lugar, mientras los más pequeños pedalean a través del bosque; la búsqueda de un magnífico tesoro en el Grandad Dog´s Pirate Boat Ride y más actividades, le dan vida a los personajes de Peppa Pig, mientras comparten con todas las familias que visitan el parque.

También te podría gustar...