Una buena época para visitar Busch Gardens

Gastronomía del Food & Wine Festival

Desde el Grupo Niche y El Gran Combo hasta conciertos de Kansas y Air Supply, pasando por experiencias gastronómicas inspiradas en varias partes del mundo, el Food & Wine Festival ofrecerá un amplio cronograma de actividades para complementar una visita a Busch Gardens Tampa Bay.

El Food & Wine Festival se extenderá hasta el 21 de mayo y contará con un total de 20 carpas culinarias y 23 presentaciones en vivo incluidas en el tiquete  regular de entrada al parque. Además, desde el pasado mes de febrero, los visitantes podrán disfrutar de la nueva atracción Serengeti Flyer, el columpio más alto y rápido de Florida.

El festival también permitirá que los visitantes de Busch Gardens Tampa Bay disfruten de experiencias gastronómicas inspiradas en diversas culturas (platillos chinos, griegos, marroquís, africanos, latinos, entre otros), 39 vinos de diferentes regiones, 14 tipos de cervezas artesanales y degustaciones de Bourbon.

Durante marzo y abril, Busch Gardens Tampa Bay ofrecerá una programación de conciertos de géneros como pop, rock y country. La fiesta ya comenzó con la recordada banda Kansas (11 de marzo), pero continuará con diferentes presentaciones, entre estas la de Air Supply (22 de abril).

Busch Gardens, al son latino

En mayo, el Food & Wine Festival se transforma en un crisol de culturas latinas con platos típicos y música en vivo de artistas galardonados. El  motivo es la conmemoración mexicana del Cinco de Mayo y, atada a esta, la celebración Viva La Música, con ritmos auténticos de los países latinos.

Las celebraciones del Cinco de Mayo y Viva la Música se llevarán a cabo los sábados y domingos del 5 al 21 de mayo, también incluidos en el boleto de entrada regular al parque. Estos son los artistas:

  • The Como La Flor Band – 5 de mayo
  • Celia Vive – A Tribute to Celia Cruz – 6 de mayo
  • El Gran Combo – 7 de mayo
  • Toño Rosario – 13 de mayo
  • Grupo Niche – 14 de mayo
  • Elvis Crespo – 20 de mayo
  • Luisito Ayala y la Puerto Rican Power – 21 de mayo

También te podría gustar...