Las novedades de Walt Disney World Resorts para 2023

Moana

La apertura de la montaña rusa más rápida de los parques de Disney, un nuevo restaurante con temática de Toy Story, el regreso de espectáculos nocturnos y las mejoras continuas de EPCOT, protagonizan la atractiva agenda que Walt Disney World Resort trae para el 2023.

Culmina la gran celebración por los 50 años de Walt Disney World Resort; sin embargo, el parque no deja de crecer y de preparar sorpresas para sus visitantes. Aunque la fiesta termine, nuevas atracciones, personajes, restaurantes y eventos llegarán al complejo para hacer aún más inolvidable al lugar más mágico del mundo.

Nuevos personajes en todos los parques

La experiencia de compartir con los personajes más populares de Disney se amplía ahora con nuevas incorporaciones. Moana aparecerá en el Discovery Island del parque Disney‘s Animal Kingdom el 22 de abril; el pequeño dragón Figment estará a finales de verano en el pabellón Imagination de EPCOT. Allí mismo, un nuevo hogar para Mickey Mouse y sus amigos tendrá lugar en el Communicore Hall durante el segundo semestre del año; Mirabel, por su parte, recibirá a los visitantes en el Fairytale Garden del parque Magic Kingdom, durante otoño. Estos y más encuentros entre personajes icónicos del mundo de Disney se llevarán a cabo durante el año.

El patio de Andy llega a Disney’s Hollywood Studios

El 23 de marzo se inaugurará el Roundup Rodeo BBQ, un nuevo restaurante en el Toy Story Land que brindará una experiencia gastronómica exclusiva con un servicio a la mesa inspirado en el mundo de Toy Story.

Regresan los espectáculos nocturnos a Magic Kingdom y EPCOT

El 3 de abril volverá el show Happily ever after al cielo nocturno sobre el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, con proyecciones de fuegos artificiales, iluminación y efectos especiales. Por su parte, en la misma fecha, EPCOT presentará de nuevo el show Epcot Forever, una experiencia musical y de entretenimiento inolvidable.

La nueva montaña rusa más rápida de los parques Disney

Tron Lightcycle / Run llegará a las instalaciones del parque Magic Kingdom el 4 de abril, en lo que será, junto a la atracción Shanghai Disneyland, la montaña rusa más rápida de los parques temáticos de Disney. Efectos visuales, música y una ambientación inspirada en la película Tron: Legacy, brindará una experiencia vibrante a sus visitantes.

25° aniversario del parque temático Disney’s Animal Kingdom

Con el regreso del Festival of the Lion King y Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond, el parque Disney’s Animal Kingdom celebrará 25 años el 22 de abril. Esta será la ocasión ideal para explorar la magia natural del mundo de Disney, con atracciones increíbles como Pandora – The World of Avatar.

Más novedades para EPCOT

El parque EPCOT continúa transformándose y evolucionando para sus visitantes en el 2023. A finales de año se abrirán las puertas al mundo de Moana, con la atracción Journey of Water. Un recorrido que adentra en el aire y los océanos, mientras se aprende sobre la importancia del agua.

Nuevos espacios y jardines serán incluidos durante el otoño, entre ellos el nuevo Communicore Plaza y Communicore Hall o el mirador Dreamers Point, donde se apreciará una estatua de Walt Disney llamada «Walt the Dreamer«. Los espectáculos de música, pirotecnia, láseres e iluminación también serán protagonistas. Una nueva exhibición será lanzada a finales de año y contará con una composición original y evocadoras selecciones del repertorio de Disney.

Nuevas alternativas gastronómicas en Resorts

Un menú renovado con nuevas muestras gastronómicas llegará el 1° de abril al restaurante Narcoossee’s en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Los visitantes experimentarán el regreso de algunas especialidades de la casa, como la sopa de langosta y de nuevos platos como el Blackened Redfish. Otras novedades que vendrán durante el año, serán el Summer House on the Lake en Disney Springs y The Cake Bake Shop en Disney’s BoardWalk.

También te podría gustar...