Aquatica Orlando presenta su nueva atracción para niños

El parque acuático anunció para finales del semestre, la apertura de Turi’s Kid Cove, una nueva área infantil que contará con el increíble tobogán Tamariki Twirl. Además, presentó los nuevos eventos que formarán parte de su agenda este año.

Turi’s Kid Cove llegará al popular parque acuático con una oferta de diversión imperdible para los niños. El espacio contará con chorros, baldes de agua, burbujas y más elementos que acompañarán la atracción estelar del lugar: el tobogán Tamariki Twirl.

Aquatica Orlando incluirá Turi’s Kid Cove a su amplia oferta de entretenimiento para la familia y estará ubicada junto a Big Surf Shores. Su apertura está programada para el inicio del verano.

Entre otras novedades, el parque anunció algunos de los eventos que conforman su agenda del 2023:

  • Todos los sábados y domingos de mayo se celebrará el Aloha To Summer, un evento de bienvenida al verano en una experiencia de entretenimiento con atracciones, piscinas y especiales opciones gastronómicas.
  • Durante la Fiesta Aquatica (los sábados y domingos, del 16 de septiembre al 15 de octubre), el parque vibrará al son latino. En el mes de la Herencia Hispánica, los visitantes disfrutarán de una muestra musical y gastronómica única.
  • A finales de año, todos los sábados y domingos entre octubre y diciembre, las noches serán las protagonistas del entretenimiento. Después de un día de diversión en el agua, los visitantes podrán disfrutar hasta tarde de películas y juegos en la playa con el evento Beach Nights.

También te podría gustar...