Miami, uno de los 50 destinos extraordinarios en 2022

La revista TIME escogió a Miami como uno de los 50 destinos extraordinarios para explorar en 2022. ¿Cuáles fueron las razones para esta elección?

El prestigioso listado de TIME, “The World’s Greatest Places of 2022” honra a los destinos por convertirse en una nota de actualidad que destaca sus atractivos diferenciales frente a otros lugares del mundo.

Está claro que la metrópoli estadounidense es un destino mundialmente reconocido y visitado que no necesita presentación. Sin embargo, la competencia es fuerte entre ciudades de todo el mundo y la elección pone sobre la mesa las actuales bondades de la ciudad de Florida.

Según TIME, Miami está emergiendo como la “capital cool de Estados Unidos”. Se destaca, por ejemplo, el Gran Premio inaugural de Miami en mayo, que atrajo a una espectacular muestra representativa de VIP y celebridades para presenciar la Fórmula Uno en Estados Unidos. Durante este periodo, la ciudad se sintió, según ESPN, como «el centro del universo deportivo».

Como novedades, Underline es un nuevo parque al aire libre en Riverfront, que abrirá en fases hasta 2025 y desde ya es un lugar ideal para tomar el sol. La primera sección es Brickell Backyard, un tramo de media milla de senderos para bicicletas y espacios públicos (yoga y música en vivo) debajo el Metrorail, que acaba de ganar el premio A+ de Architizer por Arquitectura y Transformación Urbana.

Luego está la avalancha de aperturas de hoteles en los últimos meses, incluido el divertido Moxy Miami South Beach, el AC Hotel by Marriott y Element by Westin de doble marca en Brickell (los dos comparten un gimnasio y una piscina en la azotea), y el Art Deco Gabriel South Beach, Curio Collection by Hilton, que funciona exclusivamente con energía renovable.

Finalmente, Uma House, South Beach, cerca del centro de convenciones, y el hotel Esmé, con su pueblo de bares y restaurantes en Española Way, completan las aperturas de la ciudad para los visitantes que buscan una diversión con clase.

También te podría gustar...