Florida Children’s Museum: entretenimiento y educación en un mismo lugar

Florida Children’s Museum

Dos pisos de galerías y atracciones con experiencias interactivas para niños de hasta 12 años, hacen del Florida Children’s Museum, un recorrido infaltable en el itinerario de las familias que buscan entretenimiento y educación para sus hijos.

Ubicado en Bonnet Springs Park, Lakeland, a una hora de Orlando, este lugar ofrece espacios, programas y eventos para que los niños se entretengan, al mismo tiempo que enriquecen sus conocimientos.

En el primer piso del museo se encuentra el Design Park, un espacio creativo donde los niños podrán explotar sus dotes artísticos libremente, haciendo uso de la mesa larga tipo air hockey. También, en este lugar se podrá diseñar casas, vehículos, jugar con bloques magnéticos y mucho más.

En la misma planta está el Watermelon Seeds, diseñado para niños de hasta 6 años. Allí, los visitantes aprenderán sobre el origen de los alimentos, mientras disfrutan de coloridas atracciones como una estructura para escalar, toboganes, un piso acolchado y círculos sensoriales ubicados en las paredes.

Por su parte, en la segunda planta se destaca el City Play, la ciudad donde los niños están al mando. El mercado, hospital, tienda, estación de bomberos y muchos otros lugares recreados se encuentran a disposición de los niños, en una experiencia no solo de entretenimiento, sino también de aprendizaje.

El museo también cuenta, a través de su infraestructura, con elementos compatibles con ADA (Americans with Disabilities Act). La selección y distribución de los colores y música, persianas para el control de luz, patrones predictivos en el piso para mostrar los caminos, amortiguadores de sonido en las paredes y el acceso para sillas de ruedas, son algunas de las acciones que hacen que la visita sea cómoda y accesible para todos.

Asimismo, se ofrecen kits sensoriales para los visitantes que incluyen auriculares con reducción de ruido, anteojos de sol y juguetes para mover las manos.

También te podría gustar...