Kissimmee estrenará atracciones en 2024

Kissimee estrenará atracciones en 2024-

El 2024 traerá más aventuras por vivir, especialmente en Kissimmee, Florida, en donde habrá nuevas atracciones como una montaña rusa familiar en Seaworld y un acuario en Legoland, entre otros, que conquistarán a todos los miembros del hogar para convertirse en uno de sus destinos favoritos.

Kissimmee, la afamada ciudad de Florida, entre 2019 y 2022 recibió más de 190.000 visitantes provenientes de Colombia, siendo este el 5º que más arriba allí.  Principalmente, los viajeros son de Bogotá (71.792 turistas), Medellín (51.555) y Cali (20.937). Dicho esto, vale mencionar que el destino tendrá algunos cambios y nuevas atracciones este 2024 para enamorar a las familias.

Seaworld tendrá nuevas atracciones – imagen de referencia

Entre las novedades que anunció la ciudad del condado de Osceola para este 2024, destaca que en SeaWorld habrá una nueva montaña rusa familiar Penguin Trek. En EPCOT de Walt Disney World ya se puede disfrutar de Journey of Water, del cual, la inspiración es Moana.

Así mismo, LEGO Ferrari Build & Race, la nueva atracción de Legoland, tendrá la apertura de sus puertas al comienzo de la primavera. Lo curioso del mismo, es que se trata de un Ferrari LEGO a escala real, además, en las zonas de juego interactivas se le permitirá al turista construir su propio auto de carreras Ferrari antes de probarlo en otras tres pistas.

Kissimee estrenará atracciones en 2024
Legoland estrenará atracciones – imagen de referencia

Por otro lado, el acuario Sea Life Florida Resort será inaugurado por Legoland en el otoño, es decir, entre septiembre y diciembre. La atracción ofrecerá a sus visitantes una amplia gama de vida marina, exhibiciones interactivas y un apasionante viaje de exploración oceánica, cuyo final es en el paisaje marino final.

Para incluir a la familia en una sola atracción se agrandó el Despicable Me Minion Mayhem con la nueva Minion Land que estará en Universal Orlando Resort. Asimismo, los fanáticos del filme ‘Minions: The Rise of Gru’ podrán hacer sus sueños realidad en el Villain-Con Minion Blast de Illumination para probar si pueden ser un villano.

Actividades para el 2024

Del 2 al 14 de enero en el Osceola Heritage Park se hará la 25° edición de la Mecum Kissimmee, la famosa subasta de carros de colección más grande en todo el mundo. Esta vez contará con un aproximado de 4.000 autos que serán exhibidos, entre los que destacan Corvettes, Hot Rods, deportivos, camionetas y muchos más.

En Old Town, el afamado paso peatonal, se podrá visitar la destilería artesanal Maw’s Mountain Moonshine en la primavera de 2024. Llegan desde Mount Dora, Florida y son una segunda sucursal de la Craft Cocktail Distillery de la familia Adkins Moonshine.

Kissimmee – imagen de referencia

Novedosas modificaciones

El hotel Delta by Marriott Orlando Celebration que está muy cerca de Walt Disney World Resort, invirtió 35 millones de dólares en remodelaciones. Por otro lado, Omni Orlando en ChampionsGate incluyó 1.005 habitaciones más y el ChampionsGate con tecnología TopTracer para jugar golf. Al igual que el Developer Inn, que hace parte de Wyndham Hotels and Resorts hizo remodelaciones en: Developer Inn Maingate, Developer Inn Express y Developer Inn Highway.

También te podría gustar...