Siete lugares del mundo para estudiar y disfrutar

Siete lugares del mundo para disfrutar mientras estudias

Viajar al extranjero con el principal objetivo de educarse (ya sea para aprender un nuevo idioma, hacer un pregrado o posgrado) o en busca de diversión han sido por muchos años motivaciones suficientes para que muchas personas emprendan un viaje que cambie el rumbo de sus vidas. Conoce siete lugares del mundo para disfrutar de los paisajes y cultura mientras estudias.

Estudiar en un país diferente a Colombia, es el sueño de centenares de personas, por esto, la plataforma de gestión de experiencias educativas, GrowPro, elaboró un listado de los siete destinos más apetecidos en el mundo por los estudiantes y aventureros, ya que en 2023 más de 10,000 estudiantes se decidieron por estos.

Australia: Calidad educativa + diversión

Una sólida economía, baja tasa de desempleo y un sistema de salud de primera clase son resultado del desarrollo que ha llevado a Australia a ser uno de los destinos más estables y anhelados para visitar y vivir.

El acceso a una educación de alta calidad en áreas como diseño, educación, inglés, hostelería y tecnología atrapa a los futuros estudiantes; sumado a que el clima permite disfrutar al aire libre durante todo el año, desde paseos urbanos hasta emocionantes aventuras en la playa.

Canadá: Educación de clase mundial + naturaleza asombrosa

Si la meta es aprender inglés y francés, Canadá es la mejor opción. Además, ofrece una amplia variedad de estudio en otros campos como arte, deportes, ingeniería y negocios. Su sistema educativo de renombre mundial y brinda a los estudiantes la posibilidad de convertirse en residente permanente al terminarlos.

No bastando ello, el país tiene atractivos e impresionantes paisajes naturales que van desde bosques y montañas hasta playas, haciendo que este destino sea ideal para los amantes de la naturaleza.

Canadá: Educación de clase mundial + naturaleza asombrosa

España: Excelencia académica y vida cultural vibrante

España es famosa por su excelencia académica en áreas como marketing, negocios, hostelería y turismo, además de su seguridad y atención médica de alta calidad.

Madrid, Barcelona y Valencia, son ciudades llamativas para propios y visitantes por la variedad de sus museos de arte y espectaculares playas. Así como la vida nocturna española atrae por sus bares, terrazas y bares que cierran al amanecer.

Nueva Zelanda: Aventuras y educación de primer nivel

Este es uno de los mejores destinos si lo que se desea es aprender inglés, pero no solo eso, sino también otros campos como negocios, marketing, comunicación o salud, gracias a su sistema educativo de primer nivel. Allí, los amantes de la adrenalina encuentran un paraíso, ya que se pueden practicar deportes de aventura en sus playas, montañas y glaciares.

Irlanda: Una oferta educativa excelente en la Isla Esmeralda

Un destino que ofrece un alto salario mínimo, sumado a la amplia oferta educativa que incluye no solamente el idioma inglés, sino también pre y posgrados en disciplinas como tecnología, ingeniería, negocios, marketing, artes y diseño. Además de la facilidad para viajar y explorar su belleza natural y su cultura.

Irlanda es una opción para estudiar y disfutar de la cultura.

Malta: Estudia y diviértete en el Mediterráneo

Uno de los países cuya popularidad entre el público ha crecido en los últimos años, es Malta. Resulta sumamente atractivo para los estudiantes debido a que ofrece una amplia gama de cursos, desde hospitalidad hasta inglés, marketing, negocios y turismo. 

Es una opción económica para una experiencia única en el extranjero gracias a estilo de vida relajado, clima agradable y costo de vida asequible.

Estados Unidos: Multiculturalidad y grandes oportunidades

Estados Unidos es de los destinos más apetecidos por los estudiantes que quieren aprender inglés, así como estudiar en universidades de talla mundial como Harvard. Su diversificada oferta académica se suma a una variedad de experiencias culturales y naturales. Por ejemplo, San Diego, California, es uno de los lugares ideales para aprender el idioma mientras disfrutas del surf en la costa del Pacífico y exploras la cercana Tijuana, México.

Estatua de la Libertad de Nueva York, Estados Unidos.

También te podría gustar...