Tras 14 años, Carnival regresará a Suramérica

Carnival Firenze

Después de 14 años de su última visita al continente, Carnival Cruise Line anunció que el Carnival Firenze, durante su temporada 2026-27, ofrecerá tres salidas en la región con visitas a puertos en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

A bordo del Carnival Firenze, la naviera volverá en 2027 a Suramérica con tres recorridos por seis países de la región y 10 nuevas opciones de cruceros por el Caribe desde Miami. Estos recorridos tendrán lugar durante el reposicionamiento del barco a la costa este de Estados Unidos.

Según recuerda Cruise Industry News, Carnival visitó Suramérica por última vez a principios de 2013, con tres viajes a bordo del Carnival Splendor. En ese momento, el barco se reposicionaba hacia la Costa Este y ofrecía cruceros de 13 a 18 noches desde Long Beach hasta Nueva York. En ese entonces, los itinerarios se destacaron por visitas a numerosos puertos de Brasil, así como cruceros panorámicos por los fiordos chilenos y el canal de Darwin.

En estas nuevas recaladas, el barco llegará a Suramérica a inicios de 2027, con visitas a puertos poco frecuentes en los itinerarios de la naviera:

  • 15 días desde Long Beach a San Antonio (Santiago), Chile: Con salida el 4 de enero de 2027, los pasajeros recorrerán la costa del Pacífico y visitarán cuatro países, con escalas en Acapulco, México; Manta, Ecuador; Callao (Lima), Perú; y San Antonio (Santiago), Chile, además de una memorable travesía del Ecuador.
  • 14 días desde Santiago, Chile a Buenos Aires, Argentina: Con salida el 19 de enero de 2027, este viaje ofrece una navegación panorámica por el Canal de Darwin, los fiordos chilenos y el Cabo de Hornos, además de escalas en Ushuaia y Puerto Madryn, Argentina; Montevideo, Uruguay, y finaliza en Buenos Aires, Argentina.
  • 16 días desde Buenos Aires, Argentina, a Miami: Con salida el 2 de febrero de 2027, este viaje incluye escalas en Brasil durante el primer día del Carnaval, con una visita a la ciudad de Río de Janeiro y al puerto brasileño de Maceió. La travesía incluye un cruce del ecuador, la oportunidad de ver un eclipse solar anular en el mar y visitas a las islas caribeñas de Granada, Martinica y San Martín antes de llegar a Miami.

También te podría gustar...