Bogotá se alista para la función
La capital colombiana se prepara para mantener su posición de liderazgo como un destino gastronómico, cultural y de grandes eventos internacionales. Bajo los numerales #EnBogotáNosVemos y #SeeYouInBogota múltiples entidades de la ciudad se unieron para contarles a los futuros viajeros que la metrópoli sabanera tendrá todo para colmar plenamente sus expectativas.
A pesar de estar, como buena parte del mundo, en cuarentena para proteger la vida de sus habitantes, Bogotá sigue activa, reinventándose y, de manera responsable, alistándose para un futuro en el que pueda volver a recibir turistas, eventos e inversionistas.
Como parte de esta estrategia para contarle al mundo que la ciudad sigue buscando soluciones en medio de la coyuntura y creando nuevas sinergias pensando en el futuro, entidades de la Mesa de Mercadeo de ciudad como la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio de Bogotá, el Instituto Distrital de Turismo, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales, el Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca e Invest in Bogota, al igual que colaboradores como ProColombia, ProBogotá, Corferias y Ágora Centro de Convenciones, se unieron para mostrar cómo se prepara la ciudad para el momento en el que pueda empezar su proceso de reactivación.
Con esta campaña buscan contarle al mundo que la capital de Colombia trabaja, incansablemente, en la búsqueda de soluciones en medio de la actual coyuntura y crea, además, nuevas sinergias para el futuro.
A través de los numerales #EnBogotáNosVemos y #SeeYouInBogota, la ciudad también está enviando mensajes de apoyo a otras capitales del mundo que se están viendo afectadas por la actual pandemia del coronavirus.