Así fue el primer vuelo del plan piloto en Colombia
Después de más de 100 días de inactividad debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, el pasado 21 de julio se llevo a cabo el primer vuelo del plan piloto de vuelos nacionales entre Bucaramanga y Cúcuta, el cual fue operado por Easyfly.
La aerolínea será pionera en el proceso de reactivación del sector aéreo con la operación de esta ruta. Los pasajeros interesados podrán comprar sus tiquetes, a través de su agencia de viajes de preferencia.
En esta primera fase, la aerolínea operará hasta dos vuelos diarios, los cuales serán operados en aeronaves del tipo ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, es importante destacar que las aeronaves son de última generación con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, fortaleciendo los estrictos protocolos de bioseguridad que tienen por objetivo garantizar el bienestar y la salud de colaboradores y pasajeros.
Alfonso Avila, presidente de Easyfly señaló que: “Esta operación es el resultado de un trabajo conjunto con las autoridades gubernamentales del orden nacional y regionales de Santander y Norte de Santander, con quienes estamos muy agradecidos. Estamos seguros que con esta autorización Easyfly contribuirá a la reactivación de la economía y al desarrollo de las regiones del país, que es tan importante en este momento”.