Satena regresa al Puente Aéreo en Bogotá

A partir del 6 de diciembre, todos los pasajeros que vuelen con la aerolínea deberán dirigirse al Puente Aéreo, en la Terminal 2. Desde este lugar, Satena realizará todas sus operaciones aéreas en la capital del país. De esta manera, busca agilizar los procesos de embarque.

imagen

Según informó la compañía colombiana, la decisión se tomó dado que los tiempos y espacios de desplazamiento son más cortos dentro de dicha terminal aérea, ayudando así a los pasajeros a tomar los vuelos en menos tiempo.

Así, se espera conseguir agilidad en los procesos, comodidad en los servicios, atención más personalizada y un rápido abordaje, factores que se han visto impactados en el Aeropuerto El Dorado por la gran cantidad de aeronaves que operan y la afluencia de pasajeros que a diario se mueven desde esa terminal.

De esta forma, Satena trasladará al Puente Aéreo todos sus vuelos desde Bogotá al resto del país, donde los colombianos podrán disfrutar de destinos como Pitalito, Aguachica, Apartadó, Arauca, Buenaventura, Florencia, Inírida, Ipiales, La Macarena, Medellín, Mitú, Puerto Asís, Puerto Carreño, Quibdó, San José Del Guaviare, San Vicente Del Caguán, Saravena, Tame, Tumaco y Villagarzón.

Tour de 3 dias pelo Caño Cristales e Serra de La Macarena saindo de Bogotá
La Macarena

Te recomendamos: Las mascotas también hacen parte de las vacaciones

Cabe resaltar que estos destinos representan el 60% de su operación nacional y que el tráfico de la compañía desde Bogotá supera los 300.000 pasajeros al año con 18 vuelos diarios.

También te podría gustar...