Copa Airlines abre nuevamente sus oficinas de ventas en Colombia

La aerolínea, subsidiaria de Copa Holdings y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informa que abre nuevamente sus oficinas de venta en Bogotá, Medellín y Cali.

La decisión fue tomada luego de que Copa implementará protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, siguiendo y superando las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales.

Al ingresar a las oficinas, los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, debidamente señalizados y explicados, entre ellos:

  • Uso obligatorio de mascarilla: De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por el bienestar de todos, el uso de mascarillas para colaboradores y clientes es obligatorio dentro de las instalaciones.
  • Toma de temperatura: Se tomará la temperatura de todas las personas que ingresen a las oficinas de venta de la Aerolínea.
  • Interacción limitada: Se instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los colaboradores y clientes.
  • Higiene: Priorizando la seguridad de los clientes y colaboradores, se reforzaron las medidas de higiene y desinfección en todos los puntos de alto contacto dentro de las instalaciones, utilizando productos de alta gama recomendados por las autoridades.
  • Capacidad limitada: Dentro de las instalaciones solo podrá permanecer un número limitado de clientes, manteniendo la distancia física recomendada por las autoridades de salud, debidamente señalizada en la fila de espera.

También te podría gustar...