EasyFly conectará a Cali con Tumaco

A partir del 28 de diciembre la aerolínea colombiana conectará a Cali y Tumaco con un vuelo diario.

La ruta  será operada todos los días en los aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros.

Desde la reactivación aérea en la capital del Valle del Cauca, Easyfly ha transportado más de 16.000 pasajeros con vuelos directos hacia Quibdó (hasta dos frecuencias semanales los martes y jueves), Puerto Asís (hasta tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes), Pasto (hasta un vuelo diario) y Medellín (hasta tres vuelos diarios).

Por otra parte, la aerolínea recordó el incremento su oferta de vuelos entre Cali y el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Con esta ruta la aerolínea les ofrece a los pasajeros la opción de realizar conexión el mismo día desde Medellín hacia Pasto, en un tiempo de salida desde Medellín hacia la capital nariñense de 2 horas y 45 minutos.

“Easyfly, pionera en el proceso de reactivación aérea en el país ha transportado cerca de 150.000 pasajeros ofreciendo un servicio aéreo eficiente, comprometida con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar, al finalizar el 2020 Easyfly cerrará su operación con 32 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 24 ciudades”, destacó la aerolínea.

Los pasajeros interesados en viajar a esta y otras rutas pueden adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta de la aerolínea colombiana: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

También te podría gustar...