Puerto Vallarta, una excelente opción para celebrar Navidad y Año Nuevo
Conocida como “La ciudad más amigable del mundo”, Puerto Vallarta, se destaca entre otros muchos factores, por su calidez y hospitalidad. Parte de esa hospitalidad reside en el cuidado, y para ello se han implementado medidas exhaustivas de salud e higiene en todos los establecimientos que han sido validados para reabrir sus puertas y atender a los turistas de todo el mundo en esta temporada de Navidad y Año Nuevo y así, iniciar el 2021 en una de las playas más bellas y atractivas de México, una excelente alternativa para empezar el nuevo año.
Y es que los destinos de sol y playa ocupan los primeros lugares en la mente de los viajeros en esta época, porque ofrecen escenarios al aire libre y dan la oportunidad de estar nuevamente en contacto con la naturaleza, mientras se conservan las medidas de distanciamiento.
El destino continúa garantizando todos los protocolos de bioseguridad, como mantener la ocupación en los hoteles a un 75% de su capacidad y de los restaurantes al 50% del aforo total, para asegurar que se sigan adecuadamente las medidas y así brindar tranquilidad a quienes disfruten de estos espacios.
Durante su visita, las personas podrán notar que los negocios que han sido validados portan un sello “Fase Cero”, lo cual garantiza que durante los monitoreos que se llevan a cabo periódicamente por las autoridades, los protocolos son seguidos rigurosamente.
Otra medida que avala los procedimientos a nivel mundial es la certificación Safe Travels, que emite el World Travel and Tourism Council, y que otorga solamente a aquellos destinos que han comprobado una eficiente implementación de las medidas aprobadas y recomendadas internacionalmente. Puerto Vallarta es orgulloso portador de este reconocimiento.
Disfrutar de la amplia oferta gastronómica del destino con cenas al aire libre, observar los espectáculos de fuegos artificiales iluminando la Bahía de Banderas y realizar actividades de playa o naturaleza, son solo algunas opciones a las que los turistas pueden acceder para disfrutar con familia o amigos el comienzo del año nuevo.