Grandes noticias desde St. Pete/Clearwater

Un nuevo reconocimiento a sus playas, la apertura de una exhibición “inmersiva”, la extensión de la exposición de Van Gogh, e importantes renovaciones y aperturas hacen parte de las novedades del destino de la Florida .

La primera gran noticia que tiene St. Pete es el recibimiento, por cuarta vez, del reconocimiento de TripAdvisor como la playa número uno a St. Pete Beach. La distinción también acoge a otras playas de la zona, ya que Madeira Beach es la número 9, Treasure Island, la 16 y Clearwater Beach, la 18. St. Pete/Clearwater fue el único destino de La Florida representado en los Top 10 y ningún otro destino en el mundo estuvo representado por cuatro playas.

CMA

Más allá de la playa, los visitantes también pueden disfrutar de escenarios como el Clearwater Marine Aquarium (CMA) y su exhibición “inmersiva” de ballenas. Se trata de Whales: Living with Giants, que abrió el 21 de marzo de 2021 y se extenderá hasta el 31 de agosto.

Con la finalización del centro de visitantes de CMA, la exhibición sumergirá a los visitantes en el mundo submarino de estos magníficos y gentiles gigantes a través de exhibiciones multimedia educativas, una experiencia de realidad virtual submarina, una galería de ballenas de tamaño natural y una zona interactiva para niños. Además, durante 22 semanas, Ava, una ballena franca de tamaño natural de 14 metros de largo, aparecerá en lugares populares de la Bahía de Tampa.

CMA

Luego, de la naturaleza marina los visitantes podrán pasar al arte de talla mundial con la espectacular exposición de Van Gogh, que ahora se extenderá hasta el 13 de junio de 2021 en las instalaciones del Museo Dali. La exhibición, también “inmersiva”,  presenta más de 3 mil imágenes de Van Gogh a enorme escala, vistas en alta resolución y sincronizados con un sonido envolvente de calidad cinematográfica amplifica la emoción generada por las propias obras. Para acceder a esta exposición es necesario comprar y programar anticipadamente la visita.

Salvador Dalí Museum

Además de estos escenarios valiosos para los visitantes, el destino continúa mejorando su infraestructura de servicios. Primero con la extensa renovación del Grand Plaza Hotel en St. Pete Beach, que ahora se convertirá en Bellwether Beach Resort; y luego con la apertura de los restaurantes:

  • Two Graces: al aire libre con cien puestos en un jardín a la sombra de los robles
  • 22 South Food Hall: siete conceptos culinarios en el salón de comidas del edificio Historic Manhattan Casino
  • The Scott: un nuevo café y bar de cócteles dentro del Cordova Inn
  • Crabby’s On The Pass: un extenso bar al borde del océano con música en vivo.

También te podría gustar...