Conoce Disney Wish, un castillo sobre el mar

Disney

Disney Cruise Line reveló que en 2022 hará su debut su nueva embarcación: el Disney Wish. Este nuevo crucero promete deslumbrar a los pasajeros con un diseño arquitectónico centrado en el concepto de encantamiento.

“El encantamiento se trata de descubrir la maravilla en todo lo que hacemos y experimentamos (…). Para Disney Wish estamos creando un lenguaje de diseño exclusivo que exuda magia emocional como solo Disney puede hacerlo, al infundir cada centímetro de este barco con más historias y personajes que nunca”, explicó Laura Cabo, ejecutiva creativa de Walt Disney Imagineering.

Las historias a bordo no solo abarcan a Disney sino también a Pixar, Marvel y Star Wars, pero se mantendrá la tradición de la compañía al incorporar un diseño exterior clásico con los colores de Mickey Mouse. Además, destinarán a la proa y la popa al Capitán Minnie y Rapunzel, respectivamente, esta última suspendida con sus cabellos dorados como decorando el exterior del barco.

“Para Disney Wish estamos creando un lenguaje de diseño exclusivo que exuda magia emocional como solo Disney puede hacerlo, al infundir cada centímetro de este barco con más historias y personajes que nunca”,

explicó Cabo.

Magia en altamar

Disney

En estas vacaciones realmente encantadoras, los huéspedes encontrarán todo lo que les encanta de un crucero de Disney, como entretenimiento deslumbrante, comidas de primera categoría, encuentros con personajes únicos y el servicio exclusivo de Disney, además de experiencias completamente nuevas a bordo del Disney Wish, como:

  • AquaMouse, la primera atracción de Disney en el mar que sumergirá a las familias en cortos animados “The Wonderful World of Mickey Mouse” en un paseo sobre aguas turbulentas con Mickey y Minnie.
  • Arendelle: A Frozen Dining Adventure, la primera experiencia culinaria teatral con temática de “Frozen” de Disney, donde los personajes favoritos se presentarán en vivo mientras los invitados cenan.
  • Worlds of Marvel, la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel en el mundo, donde los invitados jugarán un papel interactivo en una misión de Avengers llena de acción que se desarrolla a su alrededor.
  • Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial que viajará por el espacio y llevará a los huéspedes en un recorrido sinigual por una galaxia muy, muy lejana.
Disney

Sobre Disney Wish

Disney Wish es el quinto barco de la compañía. Es un barco que pretende brindar experiencias inigualables para grandes y chicos con la magia de Disney en altamar. Para ello reune espacios y escenarios muy variados: desde cenar en el Reino de Areendelle, recorrer el animado mundo de Michey Mouse e incluso encontrarte en una galaxia muy, muy lejana.

En el verano de 2022, el Disney Wish iniciará su temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde su nuevo puerto de origen, Puerto Cañaveral, Florida. Las reservaciones para el público en general abren el 27 de mayo de 2021.

Disney

El tan esperado quinto barco de la flota de Disney Cruise Line recibirá a sus primeros huéspedes el 9 de junio de 2022, para un viaje inaugural especial de cinco noches que incluye dos días en el mar y paradas en Nassau y Castaway Cay, un paraíso tropical privado reservado exclusivamente para los pasajeros de Disney Cruise Line.

Estas travesías ofrecerán a las familias una nueva manera de experimentar la magia de Disney en el mar combinada con unas vacaciones tropicales en la playa. El Disney Wish llevará a las familias a disfrutar del cielo azul y el sol de las Bahamas. En Nassau, los viajeros disfrutarán de impresionantes playas y actividades para todos los miembros de la familia mientras nadan, practican esnórquel, hacen compras y mucho más en este popular destino vacacional. En Castaway Cay, los huéspedes encontrarán una isla inmaculada completamente equipada para la diversión y el relax en familia, desbordante de toques especiales de Disney.

También te podría gustar...