Regresa el famoso «Universal’s Holiday Tour» a Universal Orlando Resort

Esta Navidad vuelven a los parques temáticos una de las celebraciones más esperadas: el “Universal’s Holiday Tour”, una visita guiada exclusiva de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure.

A partir del 21 de noviembre, los visitantes de Universal Orlando Resorts podrán volver a disfrutar del famoso “Universal’s Holiday Tour”. Este consiste en una visita guiada exclusiva de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure que permitirá acercarse como nunca antes a toda la oferta navideña que ha dispuesto el complejo.

Los visitantes que se unan al “Tour navideño de Universal”, podrán disfrutar de: conocer al Grinch en Seuss Landing mientras disfrutan de una Hot Cocoa Bar; presenciar la proyección nocturna de “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”; aprovechar un área reservada para ver Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, donde más de 30 globos, carrozas gigantes y cientos de artistas toman las calles de Universal Studios Florida, tan solo por citar algunas de las actividades.

Asimismo, podrán ver un recuento en vivo de “Grinchmas Who-liday Spectacular” con asientos reservados, y luego unirse a los alegres Whos de Who-ville para una sesión exclusiva de preguntas y respuestas. Además de participar en un Meet and Greet con Santa Claus y recibir un volante de Universal’s Holiday Tree Hunt para participar en una divertida misión.

Para hacer más cómodo el camino a la diversión, los visitantes también pueden alojarse en uno de los ocho fabulosos hoteles de Universal Orlando, donde podrán participar en actividades especiales y eventos únicos, como ver el árbol de Navidad y la iluminación de la menorá, el Día de Acción de Gracias, las comidas de Navidad y Año Nuevo, manualidades navideñas para niños y más.

También te podría gustar...