Sandals realizó el Latin American Golf Experience

Durante cinco días, un grupo de golfistas colombianas pudo conocer de primera mano las instalaciones de golf del Sandals Emerald Bay en Exuma, Las Bahamas. El evento fue el escenario para experimentar la oferta de golf del resort y conocer el lujo todo incluido de la marca.

Del 29 de agosto al 2 de septiembre, Sandals Resort llevó a cabo el Latin America Golf Experience, un evento en el que las asistentes pudieron conocer de primera mano la experiencia de clase mundial del campo de golf del Sandals Emerald Bay, que fue diseñado por el golfista profesional Greg Norman. Este campo de 18 hoyos ubicado al lado del océano ha sido galardonado como uno de los más impresionantes junto al mar caribe.

Durante este viaje, los asistentes no solo pudieron conocer las instalaciones del resort, sino también vivir la experiencia de golf de primera mano. Así se realizaron rondas de prácticas, experiencias de golf en modalidad Scramble y en Stroke Play. Adicionalmente, el escenario tiene el objetivo de invitar al mercado para un torneo de golf de parejas que tendrá lugar en 2022.

Además de las actividades de golf, los visitantes también pudieron sumergirse en las aguas cristalinas de las Bahamas, jugar con los cerditos nadadores de la isla, y, sobretodo, disfrutar vivencias de lujo en las instalaciones del hotel, que incluyeron degustar las preparaciones de algunos de sus 11 experiencias gastronómicas y emocionarse al realizar algunas de las actividades incluidas.

Entre los invitados al Latin American Golf Experiencie se encuentran golfistas del Club Campestre de Bucaramanga, Club Guaymaral, Club San Andrés y Club Campestre de Pereira.

Durante cada momento del evento, Arlenes Garcia, directora de ventas y marketing para Latinoamérica de Sandals, y Jake Coldiron, National Manager of Golf Sales, fueron los anfitriones del torneo; en compañía de la división de golf de la agencia de viajes Mr. Trip.

También te podría gustar...