Dubái abre la piscina infinita más alta del mundo

Address Beach Resort

A 300 metros de altura sobre el nivel del mar, casi la altura de la Torre Eiffel, el Address Beach Resort abrió la piscina infinita más alta del mundo.

Esta piscina ha sido registrada en el logro de los Guiness World Records gracias a su sorprendente altura de 293 m. sobre el nivel del mar. La lujosa piscina se encuentra en el recientemente inaugurado Address Beach Resort, en el piso 77. Además, su tamaño es casi el doble de largo que una piscina olímpica: tiene 94,84 metros de longitud y 16,5 metros de ancho.

En esta piscina podrás ver los mejores atardeceres y vistas inigualables del icónico Burj Al Arab, the World Islands, Palm Jumeirah, y el Ain Dubai Ferris wheel.

Address Beach Resort

A esta piscina solo podrán acceder los huéspedes. Sin embargo, se podrá observar la misma si se reserva una mesa en el restaurante Zeta Seventy Seven, ubicado en el techo. La piscina sólo está abierta a los huéspedes del hotel, mayores de 21 años.

El Address Beach Resort, junto con el Address Beach Residences, se encuentra en un conjunto de dos torres conectadas en su base y de nuevo por un puente aéreo desde el nivel 63 al 77. El complejo cuenta con 217 habitaciones y suites, así como 443 residencias amuebladas y 478 residencias sin amueblar.

Address Beach Resort

También te podría gustar...