Anguilla, nuevo miembro de Virtuoso

La isla caribeña ahora es parte de Virtuoso, la red global de viajes de lujo que integra más de 2,000 proveedores en 100 países.

De esta manera, el Consejo de Turismo de Anguilla (ATB por sus siglas en inglés) se suma al catálogo de los mejores hoteles de lujo, resorts, compañías de cruceros, aerolíneas, operadoras turísticas, destinos y otros proveedores en todo el mundo.

Estos socios ofrecen productos superiores, oportunidades diferenciales y un valor especial para las agencias Virtuoso y sus clientes a través de canales de comunicación y eventos, incluyendo el Virtuoso Travel Week, considerado como el mayor encuentro global de viajes de lujo.

Anguilla ostenta una posición privilegiada en este segmento. La isla es una de las preferidas de los ejecutivos, celebridades y viajeros de alto perfil atraídos por sus espectaculares playas, su tamaño y ubicación.

@anguilla_tourism

Asimismo, cuenta con una colección impresionante de resorts y villas que ofrecen atención personalizada y elegancia, junto con una gastronomía excepcional con más de 100 restaurantes de cocina local e internacional, lo que aumentan la fascinación del paradisiaco destino.

Anguilla también ofrece auténticas experiencias, encuentros memorables y una hospitalidad genuina, características que enamoran a los clientes y hacen que sueñen con volver.

 Los siguientes resorts de Anguilla ya son miembros de Virtuoso:

También te podría gustar...