‘Duelo de destinos’ dejará premios para los viajeros

Despegar lanzó su concurso ‘Duelo de destinos’, para que participen todos aquellos viajeros que adquieran paquetes de viaje completos que incluyan tiquetes aéreos y alojamiento. Los clientes podrán llevarse bonos de recompra de hasta 400.000 pesos, entre otros premios. Conoce los destinos que se enfrentan, ¿por cuál votarías?

Elegir entre las playas y las montañas o entre las ciudades y los pequeños pueblos, siempre será el dilema que atañe al viajero, que principalmente se moviliza por motivos de descanso, y toma una decisión dependiendo de sus necesidades.

Carolina García Suárez, marketing manager para Despegar Colombia, manifestó: “Además de encontrar hoteles y vuelos nacionales, con las mejores tarifas, al descargar la app, los viajeros podrán asegurar precios más bajos y tener acceso a descuentos exclusivos. Siempre buscamos que los viajeros vivan su destino soñado y esta es una oportunidad de elegir el que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto”.

Así las cosas, el ‘Duelo de destinos’ enfrenta a paradisíacos lugares de Colombia y otros puntos del mundo que cautivan, ya sea por su arquitectura, cultura, historia o riqueza natural. Estas son las opciones por las que se puede votar:

Cancún es uno de los destinos opcionados.
  • Cartagena vs. San Andrés: Revivir la historia en medio de las calles empedradas y la arquitectura colonial de Cartagena, o una escapada a la serenidad y calma que ofrecen las playas de San Andrés. Cupón de recompra de 100.000 pesos para completar el viaje.
  • Cancún vs. Punta Cana: El lujo y la vida nocturna que se halla en Cancún, con sus impresionantes resorts y playas de arena blanca, seducen al turista, que también puede optar por descansar en el paraíso tropical de Punta Cana. Cupón de recompra de 400.000 pesos para completar el viaje.
  • Aruba vs. Curazao: Descubrir la diversidad que tiene Aruba, con sus hermosas playas de aguas cristalinas, o adentrarse en la rica historia y cultura de Curazao, con su arquitectura colonial holandesa. Cupón de recompra de 200.000 pesos para completar el viaje.
  • Miami vs. Orlando: Vivir un viaje lleno de glamour y estilo en Miami, con sus afamadas playas a nivel mundial y vida cultural, o aventurarse en Orlando, el destino perfecto para desafiar las leyes de la física junto a la familia y parques temáticos llenos de magia. Cupón de recompra de 200.000 pesos para completar el viaje.

También te podría gustar...