Los clásicos del terror invaden Universal

Halloween Horror Nights de Universal Studios regresa a Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, desatando algunos de los nombres más nefarios del terror para cazar a los visitantes.

Este año, treaerán a la vida tres clásicas películas del terror: La masacre en Texas, Beetle Juice y La Novia de frankenstein. Esta última película inspirará una de las casas del estudio, que albergará a una de las criaturas más siniestras del estudio cinematográfico: La novia de Frankenstein. Así, “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives” se retoma donde terminó la película clásica de 1935, arrojando los visitantes al caos mientras la novia se convierte en una científica imparable y comienza su misión para revivir al monstruo de Frankenstein. Los visitantes pronto se verán envueltos en una frenética batalla para intentar escapar. 

La segunda casa está inspirada en la icónica película La masacre en Texas, donde se reproducirá la angustiosa e intensa experiencia que se siente al intentar escapar del maníaco Leatherface y su implacable motosierra. Los visitantes se embarcarán en un camino a través de una serie de escenas famosas de la película y, eventualmente, serán víctimas de una familia de caníbales. 

Además, los visitantes en Universal Orlando se enfrentarán a otra leyenda de la cultura pop y el horror cuando se enfrentan al evento este año. El complejo previamente revelo su primera casa embrujada de la temporada que presenta al ‘fantasma con mas,’ “Beetlejuice”, basado en la película de terror y fantasía de Warner Bros. Pictures y de Tim Burton, ganadora de un premio de la Academia.  

Los eventos de “Halloween Horror Nights” comienzan el viernes 3 de septiembre en Orlando y el jueves 9 de septiembre en Hollywood, y ambos eventos se llevan a cabo en noches selectas hasta el domingo 31 de octubre. Algunos boletos y paquetes de vacaciones ya están a la venta para “Halloween Horror Nights” en Universal Orlando Resort

También te podría gustar...