Wingo: nueva ruta entre Lima y Bogotá

La aerolínea colombiana de bajo costo realizó el pasado 28 de junio la inauguración de su nueva ruta Bogotá-Lima, que conectará a ambos países con dos frecuencias semanales, y, a partir del 19 de julio, tres vuelos a la semana.

El pasado 28 de junio, Wingo comenzó la operación de su ruta Bogotá –Lima, una ruta con la que no sólo pretenden ampliar las conexiones aéreas entre ambos destinos, sino también hacerlo a precios bajos y altos estándares de bioseguridad. Con esta apertura, la aerolínea ofrece un total de 28 rutas entre Colombia y la región.

Los vuelos entre Bogotá y Lima serán operados en una aeronave Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros. Durante el primer mes de operación, tendrá dos vuelos semanales. Sin embargo, a partir del 19 de julio, aumentará a tres frecuencias por semana.

Además, la compañía ofrece un cambio de fecha gratuito teniendo en cuenta los imprevistos que se puedan presentar en los planes de viaje. 

Lo mejor de Lima

Ante la llegada a este destino. Wingo recomienda los mejores lugares para visitar en una de las ciudades con más encanto de América del Sur. 

Plaza de armas

Situada en el corazón del centro histórico y en el mismo lugar donde el conquistador Pizarro fundó la ciudad. Rodeada por algunos de los íconos culturales más importantes como la Catedral y el Palacio de Gobierno, aquí se mezcla la arquitectura colonial, con ruinas de civilizaciones antiguas y los edificios más modernos. 

Huaca Pullcana

Centro ceremonial de la Cultura Lima, de la época pre inca, convertida hoy en uno de los principales atractivos turísticos por su valor histórico y evidente contraste entre el Perú antiguo y el moderno. 

Barranco

Antiguo pueblo de pescadores, es el barrio bohemio; relajado, muy pintoresco y salpicado de fachadas de mil colores. Un lugar especial para disfrutar de museos, galerías de arte y restaurantes con la mejor gastronomía. 

Miraflores

Este distrito situado en un acantilado sobre la conocida Costa Verde cuenta con una fantástica vista del Océano Pacífico que se puedendisfrutar desde atractivos turísticos como el Malecón o el Larcomar. 

Circuito mágico del agua

Espectáculo nocturno de luces en el Parque de la Reserva. Este circuito sorprende a los turistas con trece impresionantes fuentes que combinan movimiento, luces, sonidos e imágenes, galardonado con el Record Güines y único en América. 

También te podría gustar...