Los Cabos estrena oferta gastronómica

El destino está estrenando varios restaurantes en este febrero, ampliando su oferta gastronómica para los turistas que ansían probar sus delicias, especialmente, porque está ubicado cerca del Mar de Cortés, lo que hace que el destino sea famoso por sus mariscos.

El arte culinaria de los diferentes lugares en el mundo atrapa a los turistas que disfrutan no solamente de los destinos por sus paisajes, naturaleza y actividades, sino también de las comidas típicas.

Y es que Los Cabos no son la excepción en ese sentido. Allí, la comunidad local es una curiosa mezcla de orígenes que datan de lugares lejanos como China, Alemania y Medio Oriente, lo que deja ver que estas raíces se hacen evidentes en sus preparaciones.

Por ello, en este 2024 iniciaron con pie derecho, gracias a la apertura y reapertura de varios restaurantes que ofrecen una variada gama de sabores que podrías probar. Estos son algunos de ellos:

Zenna

Está recién inaugurado y se ubica en la exclusiva propiedad One&Only Palmilla. Allí los turistas pueden degustar de toques asiáticos y latinos en la comida. Su premisa es emplear ingredientes de origen local, para garantizar un sabor auténtico de la generosidad de la región.

En Zenna, es posible deleitarse con la máxima expresión de la cocina mexicana contemporánea combinada con tradicionales técnicas culinarias de vanguardia está en este restaurante.

La comida mexicana destaca por sus sabores picantes – Imagen de referencia

Avocado (Awacate)

Bajo un nuevo nombre, que traducido al español es aguacate, el antiguo restaurante Dalia en Viceroy Los Cabos, reabrió sus puertas al público para brindar una experiencia relacionada directamente con este delicioso alimento, que es preparado con recetas tradicionales. Además, cuenta con música en vivo al aire libre para vivir una experiencia única.

The Woods Cabo

Preparaciones mexicanas: Imagen de referencia

Este restaurante pone a disposición del público toda la experiencia del chef marroquí, Larbi Dahrouch, aunado a los estándares de calidad que maneja Tiger Woods en todo el mundo.

El afamado menú de la granja a la mesa fusiona especialidades locales de Baja California con sabores del Mediterráneo y ofrece una exquisita selección de platos en los que es posible disfrutar desde pizza al horno (de leña) hasta apetitosas selecciones de sushi. 

También te podría gustar...