The Beatles reviven en el Caribe mexicano

La oferta de entretenimiento en el resort Bahía Príncipe Grand Tulum se eleva a niveles estelares con el estreno de un nuevo show musical basado en The Beatles .

Se trata de “Black Bird”, “un espectáculo en mayúsculas que te hará cantar, bailar, revivir y al final, recordar este viaje para siempre”, afirmaron desde el resort, ubicado en el Caribe mexicano.

La invitación para este musical “único y sin precedentes” es a adentrarse en un viaje al pasado: “enamórate, ríe y enternécete, con una historia original basada en el sentimiento de toda una época. Armonizada en vivo y en directo con la esencia musical de la legendaria banda The Beatles”, explicaron.

Coincidiendo con el 60 aniversario de la primera canción de la legendaria banda de Liverpool, Bahía Príncipe estrena este musical, “Black Bird”, con un guión totalmente inédito y original construido en base a 38 temas de la agrupación británica.

Más de 20 artistas, entre acróbatas, bailarines y cantantes, se dan cita en el escenario orquestados por el mejor equipo de producción de Riviera Maya. El nuevo show llega tras el éxito Origen, el anterior espectáculo de Bahía Príncipe que lleva sold out desde su estreno.

También te podría gustar...