Disney Cruise Line elimina requisito de vacunación para menores de 12 años

Vivir una experiencia Disney es el sueño de la mayoría de los colombianos, y no hay mejor manera de hacerlo que a través de un crucero de Disney Cruise Line. La buena noticia es que, a partir del 2 de septiembre, ya no se aplicará el requisito de estar completamente vacunado contra el covid-19 a los pasajeros de 5 a 11 años.

La medida aplica para los viajes que salen de puertos de EE. UU. y Canadá. Con el cambio anterior, la prueba de covid-19 sigue siendo obligatoria para los huéspedes que tengan 12 años o más en el momento de la navegación. En consideración a la guía de los CDC, Disney Cruise Line recomienda a los visitantes de 11 años o menos que se vacunen completamente antes de navegar.

Si bien la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. ha autorizado las vacunas contra el covid para niños de hasta 6 meses, la línea de cruceros no había extendido su requisito a los niños más pequeños. Con el ajuste, se seguirá aplicando un requisito de vacunación para todos los huéspedes mayores de 12 años.

Se requiere la prueba de covid-19 para todos los huéspedes, con diferentes requisitos para viajeros vacunados y no vacunados. Los visitantes con todas las vacunas que proporcionen un resultado negativo de la prueba de covid-19 tomado uno o dos días antes de zarpar están exentos de la prueba en la terminal de cruceros. Los pasajeros con todas las vacunas que no brinden los resultados negativos requeridos deben hacerse una prueba en la terminal de cruceros y se les cobrará por esas pruebas.

Los huéspedes que no estén completamente vacunados deben proporcionar un resultado negativo de la prueba antes de viajar y realizar una segunda prueba en la terminal antes del embarque.

En consideración a la orientación de los CDC y la Organización Mundial de la Salud, Disney Cruise Line acepta los siguientes tipos de vacunas para Huéspedes de 5 años o más: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Novavax, Sinopharm BBIBP-CorV (VeroCell), Sinovac-CoronaVac y Covavaxin (Bharat Biotech).

También te podría gustar...