Queen celebra 50 años con una tienda temática en Londres

La histórica banda de rock festeja su 50 aniversario con un lanzamiento icónico. Se trata de la tienda «Queen The Greatest», situada en Soho, Londres. El establecimiento se convertirá en un sitio imperdible para los turistas y para los amantes de este grupo musical.

El establecimiento contará con dos pisos, donde los visitantes podrán comprar sudaderas, calcetines, tazas, rompecabezas y varios otros artículos y recuerdos de la mítica banda, liderada por Freddie Mercury. Inclusive, los turistas podrán encontrar guitarras firmadas por Brian May, décadas de banda de rock. La tienda estará abierta hasta enero de 2022.

«Queen comenzó en 1971 y todavía están de gira y activos hasta el día de hoy, por lo que queríamos asegurarnos de no dejar pasar ese hito -50 años- sin celebrar alguna celebración en un espacio físico», dice el vicepresidente de Retail. y Ventas en Bravado (Reuters).

La tienda está dividida en diferentes áreas, comenzando con la década de 1970. La sección de la década de 1980 marca los eventos en vivo y las giras de la banda, un área de grabación representa la década del 90 y en un stand de DVD se pueden apreciar las actuaciones de Queen. En el área de 2010, se dispuso un espacio tecnológico, donde también es posible adquirir guitarras firmadas por Brian May, o baquetas de Roger Taylor.

Las ganancias por la venta de la camiseta de edición especial de Freddie Mercury se destinarán a The Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica contra el SIDA fundada por May, Taylor y el gerente de la banda Jim Beach, en memoria del cantante que falleció de una neumonía asociada a la enfermedad en 1991.

También te podría gustar...