Nueva era de conectividad para Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo en el mundo, da la bienvenida a una nueva era de conectividad al instalar internet de alta velocidad Starlink a bordo del Seven Seas Mariner, brindando a los huéspedes WiFi ilimitado y gratuito. Se espera que los seis barcos estén equipados con Starlink para finales de 2024.

A tiempo para el Crucero Mundial 2024 de la línea de cruceros, que zarpará en enero, los viajeros podrán navegar, hacer streaming y compartir su experiencia en alta mar. Además, la conectividad para los huéspedes y la tripulación aumentará a bordo del barco más nuevo de Regent, el Seven Seas Grandeur, con la instalación de internet de alta velocidad Starlink SpaceX que se llevará a cabo antes de su lanzamiento en noviembre.

«El WiFi ilimitado es parte de la experiencia Regent verdaderamente todo incluido y, como ocurre con cada elemento a bordo, queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes reciban lo mejor de lo mejor con tecnología nueva e innovadora», dijo Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises.

Utilizando satélites avanzados de órbita terrestre baja (LEO), Starlink mejorará la capacidad, la velocidad y la confiabilidad de internet a bordo, ofreciendo a los huéspedes una experiencia conectada que les permita no solo compartir sus momentos inolvidables en tiempo real, sino que el ancho de banda mayor proporcionado por Starlink también pueda mejorar los servicios a bordo y las necesidades operativas; estos elementos se unen para brindar una experiencia incomparable a los huéspedes más exigentes.

También te podría gustar...