Copa Airlines, más opciones para volar a Las Bahamas

El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas, anunció la llegada de una cuarta frecuencia a Nassau vía Panamá de Copa Airlines a partir de enero de 2024.

El próximo año, los viajeros de América Latina tendrán aún más oportunidades de conocer y disfrutar del archipiélago de Las Bahamas con la adición de un cuarto vuelo semanal de Copa Airlines al destino a partir de enero de 2024. De esta forma, la aerolínea les brindará a los turistas más flexibilidad al momento de programar sus viajes a la isla.

Los vuelos estarán disponibles los días domingo, martes, jueves y se incorpora una nueva ruta los lunes conectando a través del Hub de Las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Más de 100.000 millas cuadradas de playas con aguas turquesa, arena blanca y una variada oferta de actividades son algunos de los reconocidos atractivos que las islas de Las Bahamas tiene para todos sus visitantes de América Latina. Adicionalmente, ofrece diversas actividades acuáticas alrededor de sus 700 islas y cayos tales como el buceo, snorkel, increíbles paseos en bote y muchas otras oportunidades para disfrutar en los miles de kilómetros de playa que tiene este destino.

Además de ello, Las Bahamas cuenta con opciones de alojamiento, desde grandes resorts cinco estrellas con casinos, restaurantes con cocina de todos los rincones del mundo, tiendas de lujo de renombradas marcas, parques acuáticos, campos de golf de clase mundial, aventuras en el mar y planes románticos en un destino imperdible, hasta hoteles todo incluido.

También te podría gustar...