Medellín y Houston, más cerca con United Airlines

La aerolínea norteamericana sigue expandiendo su red global de rutas con la incorporación de cuatro nuevos vuelos, entre los que destaca su llegada a Medellín por primera vez en su historia.

La ampliación de la red global de rutas incluye la incorporación de vuelos sin escalas entre Medellín y Houston, Nueva York/Newark y Marrakesh (Marruecos), y una ruta entre Tokio/Narita y Cebu (Filipinas). De esta forma, United ofrecerá vuelos sin escalas a 134 destinos internacionales en 67 países.

Asimismo, la aerolínea incrementará sus vuelos a Hong Kong desde Los Ángeles; Seúl, Corea del Sur, desde San Francisco; y Oporto, Portugal, y Nueva York con dos frecuencias diarias. También alcanzará los cuatro vuelos semanales entre Los Ángeles y Shanghái a partir del 29 de agosto y a finales de octubre, la ruta aumentará a una frecuencia diaria. Este servicio complementará la oferta diaria de vuelos entre San Francisco-Shanghái y San Francisco-Pekín.

“Siempre hemos estado a la vanguardia en la búsqueda de nuevos destinos para que nuestros clientes los exploren y seguimos comprometidos en ofrecerles las opciones de viaje más exclusivas para sus aventuras en el extranjero”, aseguró Patrick Quayle, vicepresidente senior de Planificación de Redes y Alianzas Globales de United.

“Con nuestra red global líder y la mejor experiencia a bordo, United se ha convertido en la aerolínea elegida por los clientes más exigentes que buscan experiencias que no pueden vivir con ninguna otra aerolínea”.

United llega a Medellín

Por primera vez, United volará sin escalas a Medellín con un servicio diario desde Houston a bordo de aviones Boeing 737, a partir del 27 de octubre. Esta nueva ruta amplía la presencia de United en Colombia, complementando el servicio existente desde Houston y Newark a Bogotá. En total, United volará a 52 destinos en América Latina desde Houston.

También te podría gustar...