Grandes novedades llegan al Norwegian Joy

Norwegian Cruise Line reveló algunas de las nuevas ofertas que dispondrá el Norwegian Joy, entre las que destacan una nueva Suite Termal en el Mandara Spa and Salon, rediseñadas suites de tres habitaciones, un ampliado Vibe Beach Club y 24 nuevas habitaciones con balcón.

Después de tres semanas de dique seco, Norwegian Cruise Line reveló algunas modificaciones introducidas en su barco Norwegian Joy que buscan elevar aun más la experiencia de los huéspedes a bordo. En palabras de David Herrrea, presidente de la naviera, “nos esforzamos por evolucionar la experiencia a bordo basándonos en los deseos y necesidades de nuestros huéspedes, y este es otro ejemplo de cómo les ponemos en primer lugar en nuestra toma de decisiones”.

Entre las novedades destaca la nueva Suite Termal en el Mandara Spa and Salon, que es ahora la más grande de los barcos de la clase Breakaway-Plus. Esta tiene una sala de estar separada con el triple de tumbonas térmicas y los huéspedes podrán disfrutar de un fácil acceso a experiencias relajantes y revitalizantes, incluyendo una sauna, una sala de hielo y una sala de vapor aromático, entre otras ofertas innovadoras.

Además, se añadieron dos suites The Haven by Norwegian Premier Owner’s Suites con balcón grande con tres habitaciones, tres baños y medio, un salón, dormitorio principal y mobiliario de balcón exterior totalmente renovados; así como un nuevo comedor independiente con vistas al salón The Haven Horizon Lounge.

El exclusivo Vibe Beach Club, solo para adultos, también se ha ampliado y ahora cuenta con un diseño similar al Vibe Beach Club disponible en Norwegian Encore y Norwegian Bliss, con nuevas cabañas privadas de lujo.

Además de las nuevas ofertas del barco, el Norwegian Joy cuenta con 21 bares y salones; 16 restaurantes de cortesía y especializados; y un paseo marítimo de 400 metros con impresionantes vistas al océano diseñado para conectar a los huéspedes con el mar. El barco también cuenta con emocionantes actividades para todo tipo de huéspedes, como el Norwegian Joy Speedway; un Aqua Park; un campo de minigolf; y entretenimiento de clase mundial, incluyendo “Elements” y “Deal or No Deal”.

El Norwegian Joy salió de su dique seco de tres semanas en Rotterdam (Países Bajos) el 11 de febrero de 2024, antes de embarcar en un viaje transatlántico de 11 días desde Southampton (Reino Unido) a Miami. El barco ofrece actualmente viajes de ida y vuelta de siete días al Caribe desde Miami antes de zarpar hacia Nueva York en el verano de 2024, con cruceros a las Bermudas con pernoctaciones en la isla.

También te podría gustar...